viernes, 23 de junio de 2017

Hoy vamos a probar la variedad Skinny Latte!

Buenas a tod@s!! 

En este día tan soleado que hemos tenido hoy estaba esperando este preciado momento, el de tomar un refrescante Chilled Classics de Starbucks!
En el día de hoy le toca el turno a Skinny Latte, la variedad de Starbucks para los que quieren mantener la línea o que la toma de este refrescante producto no provoque remordimientos calóricos después de beberlo.

Skinny como muchos sabréis es la variedad light de los productos de este tipo, y detrás del café en cuestión pone una leyenda diciendo que este producto contiene un 30% menos de azúcar que cualquier producto del mismo tipo y que además los azúcares que contiene son los naturalmente presentes. Además como vemos en la siguiente foto dice también "Lactosa Free", es decir, sin lactosa, bebida que se añade a la gran lista de productos que se suman cada día para todos los intolerantes.



Los ingredientes de Skinny Latte son los siguientes:

-75% de leche (1,1% de grasa)
-24,8% de café Starbucks
-Resto de edulcorantes naturales

Este café me ha sabido a poco ya que el sabor de los dos anteriores probados era mucho más acentuado, quizás si empiezas directamente a tomar este puedas quedarte con él, o si tienes algún tipo de problema con el azúcar o lactosa, pero en el caso de su sabor que es lo que estamos testando está por debajo de los otros dos: Cappuccino y Caramel Macchiato, por otra parte era lógica viendo que sus únicos ingredientes son la leche y el café.

Todo esto por hoy, decid a todos los que nos léeis que muchas gracias por hacerlo, y nos vemos en un par de días con la última variedad de café, que es de las más clásicas que tiene Starbucks, por decirlo de alguna forma es su enseña.

Ciao ciao Bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario