lunes, 19 de junio de 2017

Nuevo proyecto Starbucks #ChilledClassics para los cafeteros y lo que no lo son tanto! #trnd

Ya llega el verano y siempre nos apetece tomar un buen café fresquito, gracias a los Chilled Classics de Starbucks podemos incluso llevárnoslos!

Voy a poneros una foto para que vayáis viendo de que vamos a hablar hoy.


Las 4 variedades que estamos probando

Voy a poneros un Chilled Classics cada dos días en esta semana para que vayáis degustando vosotros también de uno en uno este magnífico café, que me ha sorprendido ya que no soy un cafetero demasiado fan de esta marca.

En primer lugar voy a hablaros del Caramel Macchiato.


Caramel Macchiato


Es un café manchado por el olor que a priori da en cuanto lo abres que es igual, y me recordó nada más abrirlo, a los caramelos de Werther´s Original con ese característico sabor a toffee. En cuanto que empiezas a degustarlo te das cuenta de que te guste el café o no éste en concreto te va a gustar porque no predomina el sabor a café tan fuerte de otras marcas, si no que notas esos acentos a café pero predominados por el sabor a caramelo que pone nombre a esta variedad de Starbucks, además al estar frío de la nevera se deja beber rápido, pero aconsejo beberlo lentamente y degustando todas las notas tan ricas de este producto.

Contiene un 75% de leche semidesnatada, un 20% de café arábica y un 5% de azúcar, que imagino será blanca, y cosa que creo deberían suprimir por azúcar de caña u otros productos endulzantes pero no tan dañinos como el azúcar blanco.

Mirad que bien queda en la piscina, me diréis que no queréis probarlo...




Con esto terminamos la prueba de producto de hoy, creo y tengo la sensación de que esta variedad es la que más me va a gustar... pero no cierro puertas a otra de las variedades que viene en dos días, no voy a deciros cuál es, pasado mañana lo veréis!!


En unos días, después de estos Chilled Classics, pondré la Review de TheSub de Heineken! Muy bueno para el verano! Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario